• Soluciones Unificadas

    Innovamer como empresa TIC, materializa su compromiso con las Pymes

    Innovamer como empresa TIC, materializa su compromiso con las Pymes, ofreciendo un amplio paquete de servicios y productos capaces de satisfacer la demanda de comunicaciones de la empresa. Por ello, nuestra misión y objetivo fundamental es realizar proyectos de consultoría e integración que faciliten a nuestros clientes la unificación de todos sus servicios y de esta forma, no necesitar diferentes proveedores para un solo fin:

    " Las comunicaciones de su empresa"

    Para realizar esta labor, Innovamer ha creado INNOVA360º. Herramienta que engloba los diferentes servicios y productos que componen nuestras áreas de negocio

    Para ello se realizan los siguientes procesos:

    Auditoría de infraestructura y Sistemas

    Auditoría de infraestructura y Sistemas.

    Innovamer ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de un departamento de Diagnóstico, auditoría de infraestructura en Sistemas de comunicación.y seguridad.

    Un profesional de nuestra empresa auditara sus sistemas actuales y asesorándole en los avances tecnológicos que usted necesite para modernizar su empresa, y adoptar así una posición más competitiva en el mercado.

    Consultoría de sistemas de Comunicaciones y Seguridad.

    Consultoría de Negocios en Internet e Informática.

    Confección, gestión y seguimiento presupuestario

    Confección, gestión y seguimiento presupuestario

    Contratación de servicios y productos

    Contratación de servicios y productos

    Suministro e Instalación de la Solución

    Suministro e Instalación de la Solución

    Con los Servicios Técnicos, de desarrollo y de implantación, integrado por personal propio de Innovamer, usted podrá disponer de una empresa tecnológicamente avanzada, moderna y capaz de Suministrar, e instalar las Soluciones,estando todo el proceso controlado por un solo proveedor.

    Mantenimiento y renovación

    Mantenimiento y renovación.

    Ofrecemos al cliente el Mantenimiento y Renovación del equipamiento de telecomunicaciones ,Seguridad asi como los Servicios contratados de Aplicaciones y/o servicios de Internet.

    Actúamos como ventanilla única para el cliente, centralizando las gestiones de notificación de incidencias, información de su estado, etc.

    Tipos de Mantenimiento:

    1. Mantenimiento preventivo.

    Se recogen en este grupo todos aquellos servicios destinados a garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones a mantener.

    En consecuencia, se realizarán visitas a todas las instalaciones con una periodicidad que, en función de cada instalación particular, determine el contrato y en general, para todas, con una periodicidad mínima semestral y posterior comunicación efectiva y fehaciente de las deficiencias observadas al cliente para su subsanación efectiva o posterior.Las actuaciones mínimas a realizar y las periodicidades se recogen en los apartados correspondientes.

    2. Mantenimiento correctivo.

    Este mantenimiento es el destinado a reparar cualquier deficiencia que se haya producido en las instalaciones en funcionamiento y detectadas por personal de mantenimiento de este contrato.

    3. Mantenimiento predictivo y evolutivo.

    Cuando la empresa mantenedora, como consecuencia de su intervención en visita de Mantenimiento Preventivo, o bien a raíz de un siniestro y en visita de Mantenimiento Correctivo, advierta la dificultad de recuperar la instalación para su correcta operatividad, presentará un informe de auditoría, indicando los elementos que necesitan sustitución, zonas afectadas, mediciones que lo acreditan y presupuesto estimado, o bien relación de materiales necesarios y tiempo de mano de obra previsto.

    El Plan de Mantenimiento conformaría un documento completo en el que se expondrían las condiciones de prestación del servicio y el ámbito de los trabajos a realizar.

    “Proveedores, Clientes y Empleados conforman un triangulo en el que sus miembros tienen que estar en contacto constante, independientemente de su ubicación o del dispositivo de comunicación que empleen”

    para cumplir estos objetivos nos comprometemos a ser:

    "Tu socio Tecnológico"

  • Contacto

    Innovamer 2002 S.L.
    c/ La Restinga 17
    Plg. Industrial Las Majoreras
    35240
    Las Palmas de Gran Canaria

    T +34 902 485 070
    F +34 928 734 066

    info@innovamer.com